Notas


David Nalbandian arrancó bien 2011 con una victoria en ATP de Auckland

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista argentino David Nalbandian (27º de la ATP), principal atracción del próximo ‘Movistar Open’ de Santiago, arrancó de manera positiva la temporada 2011 al vencer este martes al italiano Fabio Fognini (55º) en dos sets y avanzar a segunda ronda del torneo de Auckland, Nueva Zelanda.

La segunda raqueta trasandina se impuso al europeo por 7-6(3) y 6-4 en una hora y 50 minutos de juego, confirmando su buen nivel mostrado en los títulos de los torneos de exhibición que disputó en Buenos Aires y Punta del Este (Uruguay).

Nalbandian jugará octavos de final ante el alemán Philipp Petzschner (59º), quien derrotó al holandés Thiemo de Bakker (46º), por 6-1, 6-7 (5) y 7-6 (3).

Recordar que el cordobés, luego de participar en este torneo, disputará el Abierto de Australia y, posteriormente, el ATP de Santiago, donde será el primer sembrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados