Notas


CPC plantea como necesaria una mesa de diálogo por alza del gas en Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Lorenzo Constans, afirmó este martes que es necesario establecer una mesa de diálogo para solucionar el conflicto entre el Gobierno y los magallánicos ocasionado por el alza en el precio del gas en la región.

Tras reunirse con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, el líder de la multigremial, aseguró que “es un tema muy complejo, se requiere la conformación de una mesa de diálogo, que se recojan las inquietudes y que se trate de solucionar el problema lo más pronto posible, no le hace bien a nadie una situación como esa”.

Sin embargo, Constans precisó que la CPC no tiene una postura al respecto, “por el momento, no (tenemos opinión frente al conflicto). Vamos a esperar que se desarrolle un poco las cosas”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados