Notas


Concón: Aún no se define audiencia de formalización de alcalde ante querella de funcionaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no se tiene claro el día específico en el que se realizará la audiencia de formalización al alcalde de Concón, Jorge Valdovinos, y a otro funcionario del mismo municipio.

Esto, en relación el caso donde Evelyn Arias Ortega, actual jefa de Finanzas de esa casa consistorial, se querelló contra quienes resulten responsables por atentar contra su privacidad, porque mientras estaba en vacaciones habrían revisado su computador para luego copiar el respaldo de conversaciones de Messenger e imprimir este documento.

Cabe destacar que la audiencia había sido fijada para el 12 de enero, pero por no haber recibido una posterior notificación, el alcalde con su defensa pidieron ampliar el plazo.

Así lo dio a conocer a La Radio el abogado del municipio, Juan Carlos Manrique.

En tanto, se espera que en este tiempo la fiscalía realice diligencias que contribuyan a la audiencia que se presume será realizada en un plazo no menor a los 20 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados