Carabineros reforzó con 27 nuevos vehículos las labores fiscalizadoras de sus departamentos OS-10 (Seguridad Privada) y OS-11 (Control de Armas y Explosivos) a lo largo del país, lo que se enmarca dentro del plan de modernización y desarrollo institucional, impulsado por el general director, Eduardo G. Gordon.

La actividad de entrega de los móviles se hizo en la 30 Comisaría de Radiopatrullas e Interveción Policial y fue presidida por el jefe de la Dirección Nacional de Logística, general inspector Eduardo Muñoz; y el jefe de la Dirección de Seguridad Privada y Control de Armas, general Jorge Villarroel.

Durante el acto, el general Muñoz destacó la calidad del material que Carabineros está entregando a su personal en diversas reparticiones.

Entre tanto, el general Villarroel valoró el esfuerzo que está desplegando la institución para que los citados departamentos desempeñen sus funciones de la mejor manera posible. Por último, destacó que cada vehículo fue acondicionado especialmente para cumplir con las exigencias climáticas y de terreno de las zonas a las que serán destinados.