Notas


4 sismos de menor magnitud se han registrado en las regiones del Maule y Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 22:05 horas comenzaron a registrase diversos sismos de menor magnitud en la región del Bío-Bío y el Maule específicamente al noroeste de Cobquecura.

Fueron 4 los movimientos que fueron publicados por Sismologia.cl registrados en las últimas horas. El primero ocurrió a las 22:05 horas, con epicentro a 100 kilómetros al Noroeste de Cobquecura con unamagnitud de 4.5 grados en Richter y 39,6 kilómetros de profundidad.

Posteriormente a las 22:18 horas se registró otro temblor en el mismo lugar, pero con una magnitud de 4.1 grados en Richter y 6,7 kilómetros de profundidad.

Otro movimiento más se dejó sentir a las 22:28 horas con un epicentro de 73 kilómetros al noroeste de Cobquecura, su magnitud fue de 3.5 grados en Richter y tuvo 41.9 kilómetros de profundidad.

Finalmente se registró otro sismo a las 22:28 horas a 90 kilómetros al noroeste de Cobquecura con una magnitud de 3.8 grados en Richter y con una profundidad de 20.9 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados