Notas


Valoran positivamente el anuncio de asistencia de Piñera a acto por natalicio de Frei Montalva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fundación Frei valoró la posible participación del Presidente Sebastián Piñera en acto conmemorativo del centenerio del natalicio del ex mandatario Eduardo Frei Montalva. Mientras que el Senado también prepara homenaje.

Una preparación que lleva meses y que culminará este 20 de enero, cuando la Plaza de la Constitución sea el escenario del homenaje al centenario del nacimiento del ex presidente Eduardo Frei Montalva, es lo que ocupa por ahora la agenda de la Fundación Frei.

Acto al que también está invitado el mandatario Sebastián Piñera, quien se convertiría en el primer jefe de Estado que no pertenece al conglomerado y que participa en un evento como este.

Así lo confirmó a Bío Bío La Radio, la directora ejecutiva de la Fundación y nieta del ex mandatario, Magdalena Frei, quien celebró la posible asistencia del Presidente Piñera.

Desde el oficialismo, el timonel de RN, Carlos Larraín, explicó que la asistencia del Presidente Piñera es un acto acorde a la forma de ser del mandatario.

La Cámara Alta también está preparando un acto por el natalicio. El senador decé y presidente de la instancia, Jorge Pizarro, adelantó parte de lo que será ese momento.

Actividad que se concretará este 18 de enero en la Sala del Senado en el Congreso en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados