Notas


Valdivia: hombre es encontrado muerto colgando de un perchero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muerto y colgando de un perchero fue encontrado un hombre que estaba desaparecido hace cuatro días, en Valdivia.

Se trata de una persona identificada como Max Hess Cañizares de 37 años, vendedor de seguros que vivía en la localidad de Niebla, lugar donde fue hallado según informó carabineros.

Efectivos del Retén del lugar fueron informados de que el hecho había ocurrido en un inmueble de las Cabañas Azules de la avenida del Molino, luego que un amigo señalara que hace cuatro días intentaba ubicarlo a su teléfono, pero no contestaba motivando su preocupación, encontrándolo muerto y colgado en el baño de la vivienda.

La policía informó que, según familiares, el vendedor de seguros había intentado dos veces antes quitarse la vida, aparentemente por trastornos sicológicos.

El cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor.

En tanto, en Panguipulli también se registró un hallazgo de cadáver, en el sector de Coz Coz, donde fue encontrado dentro de una bodega el cuerpo de Esteban Beroiza Villarroel de 45 años, colgando de una viga, también siendo remitido a la morgue de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados