Notas


Shakira y Antonio de la Rúa se separan tras 11 años de relación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, se separaron “temporalmente” tras once años de relación amorosa, aunque continuarán trabajando juntos en las cuestiones artísticas, señaló la estrella de la música pop en su página web este lunes.

Shakira.com

Shakira.com

“Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional”, escribieron Shakira y de la Rúa en un mensaje a sus “amigos y allegados” difundido en la página de la artista (www.shakira.com).

“Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años más lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales”, añadió el mensaje.

“Sin embargo, desde agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto (…)”, señaló.

Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), “continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación”, según el texto.

“Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”, continuó.

“Deseamos informar que no estaremos dando entrevistas, ni declaraciones al respecto y agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida”, puntualizó el mensaje firmado por “Shakira y Antonio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados