Desde el próximo miércoles se presentará en la Terraza del Sidarte la obra “Cinco Minutos”, inspirada en “Te Recuerdo, Amanda”, la emblemática canción del desaparecido cantautor chileno Víctor Jara.

Tras haber obtenido una gran concurrencia en su primera temporada (octubre y noviembre pasado) y excelentes críticas del público general y periodistas especializados, el montaje vuelve a la cartelera nacional hasta fines de mes.

Escrita por la misma compañía La Fábrica Teatro, bajo la dirección de Claudia Fernández, ex-integrante del Teatro del Silencio, la obra narra la historia de amor no contada de Amanda y Manuel: una pareja de obreros, que lucha ante la adversidad en que se ven inmersos por las injusticias de su tiempo.

Claudia Fernández (“Ojos que suenan”) desarrolló un espectáculo que fusiona el teatro físico, la danza-teatro, la música y la plástica, logrando una obra lúdica y llena de fuerza, que generará en el espectador una visión reflexiva de la sociedad.

El montaje se presentará entre el 12 y 30 de enero en la Terraza Teatro Sidarte, en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista.

Las funciones son de miércoles a sábado, a las 22:30 horas y el domingo, a las 21:30 horas.