Notas


Realizan primer curanto al hoyo de la temporada en sector Panitao Bajo de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de una veintena de personas el Complejo Turístico Los Álamos realizó el primer curanto al hoyo de la temporada en el sector de Panitao Bajo, en Puerto Montt.

Con la música de fondo de un cantante popular y como una forma de rescatar nuestras tradiciones y costumbres, además de potenciar el turismo de la zona, se llevó a cabo esta actividad durante la tarde de este domingo en las cercanías de la playa, donde se encuentran las dependencias de este Complejo Turístico, ubicado en el kilómetro 15 de Chinquihue.

Luis Carrasco, dueño del recinto, dijo que en esta época estival repetirán este curanto todos los sábados, pero además, tienen contemplado un recorrido por el canal de Tenglo para que los turistas contemplen el paisaje.

Carrasco sostuvo que es una experiencia que desean continuar durante todo el año y de este modo, ser un apoyo a la cultura de la zona. Por ello, invitó a todas las personas a concurrir al Complejo Turístico Los Álamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados