Desde Talcahuano, Cecilia Bastías nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El 28 de diciembre de 2010, pasó un camión en la esquina de calle Las Margaritas con Río Aconcagua y arrastró unos cables del tendido eléctrico lo que afectó a aproximadamente a 5 postes del sector Denavi Sur. El día 4 de enero de 2011, sucedió exactamente lo mismo, y afectó más, dejó sin luz a varios vecinos.

El poste que se encuentra frente a mi casa es el más afectado al parecer, se hace evidente la fractura del material y no sólo a raíz de estos hechos, desde el terremoto que está malo, durante todo el invierno nos asustábamos cuando llovía porque hacía corte y saltaban chispas.

He visto a los funcionarios de CGE venir en ambas ocasiones, también Carabineros se hizo presente en el momento del accidente, VTR envió trabajadores. Pero la solución a los ojos de todos los vecinos es cambiar los postes. Estamos en un período especialmente sísmico lo que acrecienta las posibilidades de un lamentable desenlace.

Poste peligroso | Cecilia Bastías

Poste peligroso | Cecilia Bastías


Poste peligroso | Cecilia Bastías

Poste peligroso | Cecilia Bastías

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!