Notas


PDI busca a joven acusado por el homicidio de hombre en Ovalle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones busca intensamente a un sujeto acusado del homicidio de un hombre en la localidad de Cerrillos de Tamaya, de la comuna de Ovalle.

Los hechos se habrían originado a raíz de un triángulo amoroso, en la cual estaba involucrada una mujer de 32 años, que mantenía relaciones sentimentales con la víctima.

El occiso fue identificado como Blas Enrique Cortés Bruna de 49 años, con el cual la mujer tuvo 2 hijos.

Sin embargo hace un tiempo había finalizado esta relación, y actualmente se encontraba conviviendo con Abraham Medalla Pizarro de 22 años, quien al saber que ella estaba pensando en volver junto a Cortes Bruna, le dio muerte de varias estocadas en plena vía pública.

El cuerpo del fallecido fue enviado al Instituto Médico Legal de Ovalle, mientras la PDI realiza gestiones a través de la Brigada de Homicidios para dar con el paradero del acusado, el cual podría ser detenido en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados