Notas


Denuncian negligencia en Hospital Base de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familia denuncia una nueva negligencia médica en el hospital base de Puerto Montt. Esta vez, se trata de la muerte del bebé dentro del vientre materno.

Así lo confirmó Nelson García, quien sostuvo que el miércoles pasado llevó a su esposa Marcela Alvarado, de 20 años, al hospital ya que presentaba fuertes dolores. Sin embargo, le dieron supositorio y la enviaron de vuelta a su casa. Después fueron hasta el consultorio de Carmela Carvajal y el procedimiento médico fue el mismo.

Como las dolencias continuaron con el paso de los días, este domingo la llevó nuevamente al recinto asistencial, pero la derivaron otras vez a su vivienda. Según el hombre, este lunes su mujer ingresó de urgencias al hospital y después de unos minutos, le comunicaron que el bebé estaba muerto en su vientre.

A raíz de lo anterior, la familia acusa una presunta negligencia médica de parte de los funcionarios.

Desde el departamento de comunicaciones del hospital base se informó que este martes el jefe de servicio de la unidad de ginecología y maternidad entregará la versión del centro hospitalario sobre este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados