Notas


Ministro de relaciones exteriores se refiere al asesinato de joven chilena en Noruega

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Constanza-Hernández-Dagbladet.no_

Constanza Hernández || Dagbladet.no_

Ministro de relaciones exteriores se refiere al asesinato de joven chilena en Noruega

El Ministro de relaciones exteriores, Alfredo Moreno, se refirió al asesinato de la joven chilena Constanza Hernandez, en Noruega.

El Ministro hizó públicas las condolencias del gobierno chileno, expresó su pesar a la familia, la que agregó, vive casi toda en el país nórdico.

A la vez, informó que la familia busca estar tranquila y que, por esa razón, no ha querido hablar con la prensa.

El embajador chileno en Noruega, Juan Anibal Barría, describió a la joven como solidaria y contó que participaba en un grupo de apoyo a inmigrantes en aquel país.

Constanza era una activa participante en la comunidad latina de Kristensand, localidad sureña del país, donde participaba en talleres de cueca.

La joven chilena, de 20 años de edad fue asesinada la noche del sábado en el departamento de su ex pareja, un hombre de nacionalidad brasileña de 21 años.

El sujeto se encuentra detenido y ha declaradó a la policia de Noruega que no se acuerda de lo sucedido, pero que seguramente él cometio el asesinato, ya que nadie más acompañaba a los jovenes esa noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados