Notas


Jugador publica imagen trucada de árbitro con camiseta de equipo rival

Howard Webb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Howard Webb

Howard Webb

El atacante holandés del Liverpool Ryan Babel se enfrenta a una posible sanción disciplinaria por parte de la Federación Inglesa (FA) tras publicar un fotomontaje en su cuenta de mensajería de internet Twitter, con el árbitro Howard Webb con la camiseta del Manchester United.

La imagen apareció poco después de la derrota del Liverpool ante los ‘Red Devils’ por 1-0, por un penal transformado por el galés Ryan Giggs (minuto 2), que había sido muy protestado por los jugadores visitantes.

“¿Y dicen que (Howard Webb) es uno de los mejores árbitros? Es de risa. Para nada”, escribió Babel en Twitter, acompañando el fotomontaje.

La foto publicada por Babel fue reproducida pronto por la prensa británica y Babel se apresuró a pedir disculpas poco después. “Perdón para quien se haya tomado en serio la foto que publiqué. Fue sólo una reacción emocional después de perder un partido importante. Disculpas a Howard Webb”, dijo.

Poco antes, desde la Federación Inglesa (FA) se había señalado que se estudiaría el caso, ante la posibilidad de decretar una sanción al jugador.

La actuación de Webb en el partido de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra entre Manchester United y Liverpool fue muy protestada por estos últimos, incluido el nuevo entrenador del equipo, Kerry Dalglish.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados