Notas


Inauguran torneo de fútbol infantil ‘River Cup Chile 2011′ en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se realizó la inauguración del Torneo de fútbol infantil “River Cup Chile 2011”, organizado por la filial del Club River Plate de Argentina en las canchas del Sporting Club.

La actividad, que por primera vez se realizará en Viña del Mar, contó con la asistencia de la alcaldesa Virgina Reginato quién agradeció a la organización, la realización del evento en la Ciudad Jardín.

El torneo se disputará en diversas categorías del balompié infantil y participarán más de 650 niños. Además, entre los 60 equipos participantes, destacan Colo Colo, Universidad de Chile, Ciudad Deportiva Iván Zamorano y Colón de Santa Fe de Argentina.

Alex Méndez, gerente general de la actividad, destacó la elección de Viña del Mar como sede del torneo por su ambiente festivalero y la oportunidad de que a través del deporte muchos niños puedan conocer, por ejemplo, el mar.

Este campeonato se realizará durante toda la semana y la final de se disputará el viernes 14 en el estadio Sausalito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados