Notas


Equitación: Facundo Tagle gana Gran Premio Super Liga Fech & Regimiento Granaderos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una rutina perfecta, el binomio compuesto por Lord de Luxes Santa Mónica y Facundo Tagle se impuso en el primer lugar del Gran Premio Super Liga Fech & Regimiento Granaderos.

La impecable actuación del binomio del Haras Siracusa fue el broche de oro para una jornada de cuatro días, durante los cuales se desarrolló el Concurso Hípico Oficial en el Regimiento Granaderos de Quillota, y donde se reanudaron las competencias ecuestres.

Lord de Luxes Santa Mónica y Facundo Tagle, cumplieron con 0 faltas el primer y segundo recorridos con obstáculos de 1.40 mts.y 1.45 mts., respectivamente, adjudicándose el primer Gran Premio Super Liga Fech de la temporada, en la categoría Salto.

En segundo lugar fue para el binomio integrado por Joaquín Larraín y Candidatus, del Club de Polo, que terminó la prueba con 1 punto de penalización.

En la tercera ubicación quedó Alfonso Anguita en QR Pillán, de la Escuela de Caballería del Ejército.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados