Según información recabada por La Radio, se trata de Luis Mansilla Chávez, de 45 años, quien fue hallado muerto en el sector Villa Parra durante la mañana de este domingo.

Preliminarmente se indicó que una camioneta llegó hasta un domicilio a repartir leña. Sin embargo cuando los dueños de casa salieron encontraron al hombre, descartándose de inmediato que fuera una de las personas que descargaba.

Carabineros se constituyó en el lugar junto al capitán Jonathan Larraín, informando del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que personal de la SIP de la Cuarta Comisaría de esa comuna quedara a cargo del peritaje y de las diligencias para esclarecer en que circunstancias ocurrieron los hechos.

Los efectivos realizaron un examen al occiso y empadronaron a testigos, determinando que el fallecido estaba en estado de ebriedad y presentaba un golpe en la cabeza que al parecer, sería producto de una caída. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt para realizar la autopsia que dé a conocer la causa precisa de la muerte.

Cabe señalar que Luis Mansilla siempre deambulaba por las cercanías del sector bajo los efectos del alcohol, según los pobladores.