Notas


Dakar: Qatarí Al-Attiyah es el nuevo líder de la general en autos

Qatarí Al-Attiyah | © Marcelo Maragni/Red Bull Photofiles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Qatarí Al-Attiyah | © Marcelo Maragni/Red Bull Photofiles

Qatarí Al-Attiyah | © Marcelo Maragni/Red Bull Photofiles

El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah es el nuevo líder de la clasificación general en autos del Rally Dakar 2011, al quedarse con la octava etapa, disputada este lunes.

El extenuante tramo Antofagasta-Copiapó, de 508 kms. cronometrados, fue beneficioso para el asiático, acostumbrado a los terrenos áridos, llevándose su tercera victoria y la segunda consecutiva, con un tiempo de 5 horas, 16 minutos y 30 segundos.

Al-Attiyah fue escoltado por Sainz, campeón defensor, a 6:36 minutos, y por el sudafricano Giniell de Villiers, monarca de 2009, a 17:22.

De este modo, el príncipe qatarí le arrebató el primer lugar de la clasificación general al español Carlos Sainz, su compañero de equipo en Volkswagen, con un total de 28 horas, 39 minutos y 50 segundos.

El segundo puesto es ahora para Sainz a 5:14 minutos, mientras que De Villiers es tercero a 48:45 minutos, todos de la marca francesa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados