Notas


Capacitan a expositores previo a inicio de Expomundorural 2011 en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expositores y participantes de la Expomundorural 2011 recibieron una capacitación gastronómica, a días de que comience la feria de productos del campo.

El trabajo instructivo tuvo que ver con materias relacionadas con la preparación y exhibición al público de sus productos gastronómicos, informó el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario, Indap de Los Ríos.

La capacitación estuvo a cargo del chef del Comité Agro gastronómico de Chile, José Luis Doralea, quien expuso a los productores las formas adecuadas de presentar sus productos alimenticios al público que asistirá a la feria, así como las técnicas para la conservación de su calidad, entre otras orientaciones destinadas a mejorar su participación en la Expomundorural Región de Los Ríos 2011.

La presidenta del Consejo Asesor del INDAP, Audolía Cauripán, aseguró que esta feria es la gran vitrina de la pequeña agricultura.

Incluso, señaló que la mayoría de los contactos que mantienen sus emprendimientos lo han logrado en esta actividad.

La Expomundorural se efectuará entre el 21 y el 23 de enero en el Parque Saval de Valdivia. El lanzamiento oficial de esta feria se realizará el próximo jueves 13 en la Plaza de la República de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados