Notas


Sitio web entrega prácticos consejos para quienes vivirán solos este verano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde tutoriales para como coser un botón hasta todo lo que deberías saber para una mudanza se puede encontrar en el sitio Viviendo solo lugar donde puedes despejar todas tus dudas sobre como llevar las labores de tu casa.

La página se preocupa de explicar “todo lo que tus padres no pudieron enseñarte.” Aquí van varios ejemplos:

1.- ¿Cómo preparar una tortilla? Sobre todo para un almuerzo de emergencia.

Viviendosolo.cl

Viviendosolo.cl

2.- ¿Cuánto dura mi comida? No se puede dejar el refrigerador a su suerte, de lo contrario, llenaremos nuestros alimentos de hongos.

3.- Todo lo que tienes que saber de una mudanza: es necesario un listado de materiales antes empezar, de seguro te sobrarán muchos “Cachivaches.”

4.- ¿Cómo evitar la montaña de platos? Siempre existen técnicas y para evitar lo odioso de lavar la loza, también. Incluso puede terminar siendo un juego de niños.

5.- ¿Como coser un botón?

Tutorial 1: cómo coser un botón from viviendosolo on Vimeo.

Aparte de estas, existen infinitas soluciones a tu vida en soledad, con estos consejos puedes luchar con el interminable desorden de tu hogar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados