Notas


Atalanta y Carmona alcanzan el liderato en Serie B de Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta, con la presencia del mundialista chileno Carlos Carmona por 52 minutos, derrotó este lunes como local por 2-0 a Grosseto y alcanzó la cima de la Serie B de Italia, cumplida la 21ª fecha.

El conjunto de Bérgamo abrió temprano el marcador con un cabezazo de Giacomo Bonaventura (16′) y liquidó iniciado el complemento con otro testazo, esta vez de Simone Tiribocchi (51′).

Carmona, en tanto, cumplió una correcta labor en la zona de contención y fue reemplazado por el albanés Migjen Basha (52′), cuando el marcador estaba sentenciado. Por su parte, el ex O’Higgins Samuel Teuber no vio acción en la visita.

Con este resultado, Atalanta alcanzó 42 unidades y cerró la primera rueda en igualdad de puntaje con Novara en la cima de la tabla, dejando en tercera posición a Siena (40).

Recordar que los dos primeros suben directo a Serie A, mientras que del tercero al sexto juegan una liguilla para definir al tercer ascendido.

Por la 22ª fecha, el equipo de Carmona visitará a Vicenza, mientras que Grosseto será forastero ante Ascoli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados