Notas


Asociación de Municipios adeuda 3 meses de arriendo a dueña de local en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 meses de arriendo adeuda la Asociación Chilena de Municipalidades a la dueña del local donde tiene sede el organismo en Concepción. Los propietarios preparan ofensiva legal a raíz de que las excusas del municipio de Hualpén -a cargo del pago mensual- apuntan a que “no tienen recursos”.

La denuncia la realizó la hija de la propietaria de la sede de Víctor Lamas, Ximena Fernández, quien acusó al alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, Presidente regional de la Asociación de Municipios, de mantener impago el arriendo, situación de vital importancia para la familia debido a que el ingreso es parte del sustento familiar.

La familia arrendadora manifestó que llegará a tribunales para contrarrestar vía judicial las excusas entregadas por el organismo; medida que podría llegar hasta el desalojo de la sede.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados