La muerte de Constanza Hernández, una joven chilena de 20 años que fue asesinada en la ciudad de Kristiansand en Noruega, sorprendió a nuestro país. Si bien aún no se establecen las circunstancias en las que se desarrolló el hecho, la policía detuvo a su ex novio: el principal sospechoso del cimen.

Constanza Hernández | Dagbladet.no

Constanza Hernández | Dagbladet.no

Según informó El Mercurio en su página web, un desconocido del ex novio de Constanza encontró su cadáver al interior de un departamento. Éste, se encontraba con diversas heridas de arma blanca, las cuales habrían provocado su deceso.

Dicha arma ya está en poder de la policía, cuyos efectivos tomaron declaraciones al círculo de Hernández y su ex novio durante todo el domingo.

Constanza, quien fue descrita por sus amigos como una persona “muy alegre y positiva”, había terminado su relación hace algunos meses y, según indicaron sus conocidos, ambos se llevaban bien tras la ruptura.

El ex novio de Hernández, de 21 años y quien sería de origen brasileño, actualmente se encuentra hospitalizado luego de herirse a sí mismo una vez que los policías llegaron a detenerlo, por lo que todavía no se ha podido tomar su declaración.