Notas


Amplían plazo de detención en contra de hombre acusado de matar a sobrino con un palo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se amplió el plazo de detención en contra de un hombre acusado de matar con un palo a su sobrino, en el sector de Alerce Sur en Puerto Montt.

Tal como informó Bío-Bío, el hecho se registró este domingo en la noche en un domicilio ubicado en calle Los Garcías, donde el imputado de 45 años, Manuel Antonio Muñoz Cárdenas, bebía junto a la víctima José Luis Soto Muñoz, de 30 años. Por rencillas anteriores se produjo una discusión entre ambos y el hombre golpeó a su sobrino, pegándole con un palo en la cabeza, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno Daniel Alvarado, quien instruyó que personal de Labocar y la SIP de Carabineros quedaran a cargo de las peridicas y las diligencias de rigor en el sitio del suceso.

Por el delito de homicidio, Manuel Muñoz pasó a control de detención al Tribunal de Garantía de esta ciudad, donde el fiscal pidió ampliar hasta este miércoles el plazo de detención, ya que se está a la espera del informe del Servicio Médico Legal en base a la autopsia que se practicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados