Notas


Viña 2011: Habitantes de la Región de Valparaíso critican repetición de artistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Quinta Vergara | Wikipedia

Quinta Vergara | Wikipedia

Fuertes críticas abundan para la 52º versión del festival de Viña del Mar, por los artistas repetidos que pisaran, nuevamente la Quinta Vergara.

A pocos días de la nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, las críticas abundan por parte de personas de toda la región que consideran que la muestra musical es más de lo mismo.

No es nuevo para nadie el hecho de que se repitan los artistas en el festival. Muchos humoristas y sobre todo cantantes han pasado más de una vez por los escenarios de la Quinta Vergara.

Ante esto la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, explicó que las personas suelen reclamar, pero que este festival es uno de los mejores.

Cabe destacar que el grupo Aventura, los Jaivas, Américo y humoristas como Tito Fernández, formar parte de los artitas que participaran en esta versión del Festival de la Canción.

En tanto, faltan 5 artistas que Chilevisión los dará a conocer en los últimos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados