Notas


Universidad de Playa Ancha realizará su ‘Escuela de Verano’ entre el 10 y 14 de enero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre los días 10 y 14 de enero, la Universidad de Playa Ancha realizará la tradicional Escuela de Verano. Esta actividad se divide en dos programas: “Talleres dirigidos al público general” y “Cursos de la Escuela de Postgrado”.

El director General de Extensión y Comunicaciones, Héctor Calderón, explicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el día lunes 10 en la mañana y que el objetivo de esta actividad es profundizar, fortalecer y reforzar ciertas áreas del conocimiento.

Además de los cursos anteriormente mencionados, se realizarán talleres de acondicionamiento físico en el agua, natación, dibujo, xilografía y vitral, junto con 8 cursos vinculados a Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Básicas y Aplicadas y Ciencias de la Actividad Física, los cuales están a cargo de la Escuela de Postgrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados