Notas


Temuco: Joven fallece mientras aprendía a nadar en río Quepe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un pozón del río Quepe, en el sector Metrenco, aproximadamente 10 kilómetros al sur de Temuco, y a más de 6 metros de profundidad, personal del Gope de Carabineros encontró el cuerpo de un joven de 19 años que estaba desaparecido en el caudal desde la tarde del sábado.

El hecho ocurrió cuando un grupo familiar compartía una jornada de descanso junto al río, capeando las altas temperaturas que ha soportado la zona.

En horas de la tarde del sábado, Mario Javier Huentumil Lefiqueo de 19 años ingresó sorpresivamente al agua con la idea de aprender a nadar, siendo apoyado por familiares tal como lo confirmó a La Radio su tío, Mauricio Loncomil Huentemil.

Este domingo, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, Gope de Carabineros, lograron encontrar el cuerpo, derivándolo al Servicio Médico Legal Temuco, por orden del fiscal de turno del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados