Notas


Suazo y Monterrey debutaron con derrota ante San Luis en Clausura 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo desde los 74′, debutó este sábado con una derrota 0-2 ante San Luis de Potosí como local, en el marco del Torneo Clausura 2011 de México.

En el primer tiempo se notó la ausencia en los ‘Rayados’ del ‘Chupete’, quien fue suplente tras llegar recién el martes a los trabajos de pretemporada: su equipo tuvo al menos tres chances de gol, pero sus atacantes fueron incapaces de anotar.

En el segundo tiempo el cuadro de Potosí, que partió el duelo haciendo el ‘pasillo’ como homenaje al campeón, abriría el marcador con un gol de Osmar Mares (73′), quien anotó en dudosa posición tras un tiro libre de Juan Cuevas que se estrelló en la barrera.

Vucetich, al verse en desventaja, incluyó a Suazo en los 74′ por Osvaldo Martínez, sin mucho éxito, ya que sólo destacó en balones parados. De hecho, la expulsión de William Paredes (87′) y del DT por reclamos (88′) incidió en la derrota.

Al final, un contragolpe finalizado por Juan Carlos Medina (93′) sentenció la derrota para el conjunto de Suazo, que venía con toda las ganas de festejar la corona obtenida hace un mes.

Monterrey partió mal en el Grupo 1, pero tendrá oportunidad de revancha el próximo viernes, cuando visite por la segunda fecha a Estudiantes Tecos, que acaba de caer por paliza ante Cruz Azul de Droguett y Ponce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados