Notas


PDI pesquisa tres aves exóticas protegidas por ley que familia tenían como mascotas en Cartagena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres aves exóticas fueron pesquisadas por la PDI de Cartagena durante un patrullaje de inspección. Pese a que se trata de especies protegidas por leyes ambientales y patrimoniales, una familia en Cartagena las tenía como exóticas mascotas.

Las aves rescatadas corresponden a dos Loros Choroy y una Cotorrra Argentina, quienes se encontraban en una jaula de 50 x 20 cms. El Comisario Mauricio Gutiérrez, jefe de avanzada de Cartagena afirmó que la tenencia de estos animales exóticos constituye un delito y afirmó que en la zona existen más personas que mantienen en su poder este tipo de aves.

Los implicados pasaron por control de detención y quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que las aves fueron entregadas al Centro de Rescate y rehabilitación de Fauna Silvestre de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados