Notas


No descartan presentar acciones legales contra Ministro Mañalich por caso de aborto terapéutico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primeros días de la próxima semana Claudia Pizarro, la mujer que luchaba por realizarse un aborto terapéutico resolverá junto a su abogado si realizará acciones legales luego que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, afirmara que su caso fue un “montaje”.

Claudia Pizarro, la mujer que quería realizarse un aborto terapéutico debido a que la hija que esperaba nacería con serios problemas congénitos, decidirá durante los primeros días de la siguiente semana si llevará a cabo los procesos legales en torno a su caso.

El abogado de la mujer, Alfredo Morgado, explicó que en lo sucedido a su defendida hubo una “afectación al honor” y un “desprecio” por parte de las autoridades al catalogar de montaje la situación que vivía.

El abogado reconoció que durante la próxima semana se reunirá con ella y su familia para revisar los antecedentes.

En tanto, Edith Hernández, la madre de la mujer, llamó al ministro de Salud, Jaime Mañalich, a explicar cuál es el montaje del que la autoridad habla.

Hernández agregó que su hija Claudia Pizarro se encuentra aún muy afectada por la muerte de su bebé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados