Notas


Más de 300 voluntarios combaten 3 focos de incendio en comuna de El Monte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 5 focos de incendio son combatidos por efectivos de Conaf y Bomberos en la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana, causando preocupación entre los habitantes de zonas aledañas.

El siniestro tuvo inicio cerca de las 14:30 horas y sus focos principales están en los sectores de La Campera, Paico Alto y Chiñihue en Los Mármoles, comuna de El Monte.

La ferocidad de las llamas ha requerido la asistencia de 3 brigadas de Conaf y 12 compañías de Bomberos provenientes de las comunas de Talagante, Maipú, Peñaflor y San Bernardo.

En este sentido, el gobernador de Talagante, Marco Zamora, señaló que si bien el incendio no ha alcanzado viviendas, el foco de Chiñihue reviste especial preocupación por encontrarse muy cerca de una zona residencial.

En tanto la Onemi informó que se enviarán a la zona camiones aljibe, y que ya se extinguió otro incendio en el sector La Campana, también en la comuna de El Monte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados