Notas


Incendio destruye antigua casona en Santiago Centro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Un incendio afectó esta mañana a la comuna de Santiago, específicamente, a un domicilio ubicado entre calles Abate Molina y Antofagasta, el cual provocó el derrumbe de una de sus paredes.

Incendio | Rodrigo Pino

Incendio | Rodrigo Pino

Actualmente, cinco Compañías de Bomberos trabajan en el siniestro desarrollado en una antigua casona que funciona como bodega para la venta de metales de fierro y, además, como una especie de fuente de soda.

Según testigos, al interior del domicilio habían personas que alcanzaron a salir una vez que se produjo el incendio.

Funcionarios de Seguridad Ciudadana, los primeros en enterarse del suceso y quienes dieron aviso a Bomberos, entregaron más información:

Cabe destacar que producto del derrumbe, los voluntarios trabajan con mucho cuidado en el lugar y monitorean desde el exterior el incendio que ya está parcialmente controlado. En tanto, Carabineros está en el recinto para recabar más información sobre el hecho.

Finalmente, se indicó que el tránsito se encuentra suspendido en el sector de Abate Molina, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados