Notas


Hombre que fue apuñalado en Puerto Montt permanece grave

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave se encuentra un hombre que fue apuñalado en el sector de Mirasol, en Puerto Montt.

Personal de carabineros de la Subcomisaría de Mirasol se trasladó hasta la calle Las Camelias, manzana 51, con la finalidad de verificar el hecho, encontrando a José Barrías Mandonado,de 33 años, tendido en la vía pública, quien presentaba una herida corto punzante con arma blanca a la altura del abdomen.

Los efectivos le prestaron los primeros auxilios y luego la víctima fue trasladada en ambulancia, de forma inmediata, hasta el hospital base de la ciudad, donde el médico de turno le diagnosticó lesiones de carácter grave sin riesgo vital, quedando internado en pabellón, donde se recupera.

A raíz de lo anterior, se efectuaron las diligencias de rigor para dar con él o los autores del ilícito. Se realizó un empadronamiento de testigos, donde una mujer manifestó que tras el atraco, vio a un grupo de individuos que huían hacia el campamento Las Camelias. Pese a los patrullajes, no se logró la ubicación de los antisociales ni menos con el arma utilizada.

De lo anterior, se dio cuenta a la Fiscalía Local de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados