Notas


Hinzpeter: Magallánicos deben entender razones de ENAP para no seguir subsidiando el gas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, afirmó la noche del domingo que los habitantes de la Región de Magallanes deben entender las buenas razones que dio ENAP para no seguir subsidiando el gas, anuncio que ha motivado masivas protestas en la zona durante los últimos días.

Según explicó el Secretario de Estado, lo positivo son los beneficios que otorgará el Gobierno para la población más pobre de la región austral de Chile, en el marco del plan Magallanes.

Consultado por la posibilidad de que el ministro de Energía, Ricardo Rainieri sea interpelado en el Congreso, Hinzpeter respondió que ello era parte de la democracia.

El Ministro del Interior hizo estas declaraciones tras asistir a una obra de teatro en la comuna de Puente Alto, durante el festival Teatro a Mil, ocasión en que fue recibido con pifias por los asistentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados