Notas


Droguett y Ponce debutan en Cruz Azul con goleada sobre Estudiantes Tecos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cruz Azul, con el debut de los chilenos Hugo Droguett de titular y Waldo Ponce en el complemento, goleó 4-1 como local a Estudiantes Tecos, por la primera jornada del Torneo Clausura 2011 en México.

El zurdo ex Morelia aportó de entrada con movilidad y dos asistencias por la banda izquierda: primero centró para el gol de Tito Villa (6′) y, posteriormente, para un tanto de Christian ‘Chaco’ Giménez (15′).

La visita descontó con penal de Mauro Cejas (18′), pero Marcelo Palau -otro debutante- marcó la tercera cifra (37′) ante el éxtasis del repleto Estadio Azul.

En el segundo tiempo el técnico Enrique ‘Ojitos’ Meza dispuso el ingreso del zaguero Waldo Ponce por Rogelio Chávez (65′), para afirmar la última línea.

Así llegó la cuarta conquista, en un penal de Gonzalo Pineda que dejó parado al portero Christian Martínez (86′).

Con este buen resultado, Cruz Azul tomó el liderato del Grupo 1 y llegará con mayor motivación a su partido de la segunda jornada, el próximo sábado como visita ante el Atlante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados