El diputado del PPD por el distrito 54, Enrique Jaramillo encabeza el grupo de legisladores que en tres periodos consecutivos han liderado las asistencias al Congreso Nacional.

El parlamentario, logró el 100% de asistencia en el periodo legislativo comprendido entre Marzo y Diciembre del año 2010, posesionándose junto a los colegas Sergio Ojeda Uribe de Osorno y José Miguel Ortiz de Concepción, como los parlamentarios que en los últimos 12 años registran plena participación en sesiones reglamentarias y extraordinarias en el Congreso Nacional.

Jaramillo señaló que, es una tremenda satisfacción poder responder a la confianza de los electores de las 7 comunas a las que representa que confiaron en él para defenderlos ante el Congreso Nacional.

Al igual que el Diputado Enrique Jaramillo, sus colegas Sergio Ojeda de Osorno y José Miguel Ortiz de Concepción, lideran el ranking de los parlamentarios que en la última década han sobresalido por su asistencia y por su activa participación en la presentación y discusión de proyectos de leyes.