Desde Concepción, Soledad Díaz Parra nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Junto con saludarles, debo hacer mención de los famosos juegos de agua inaugurados ya hace algunos años en Concepción hoy son un gran atractivo, sobre todo los fines de semana y un paseo refrescante para la familia. Una forma de capear el calor.

Pero especialmente el fin de semana el olor a orina del agua es insoportable. No sé si habrá algún turno el fin de semana de los operadores de estos equipos para controlar las aguas o simplemente faltará dinero para clorar el agua, o si es un circuito cerrado que hace recircular el agua, pero definitivamente no es agua limpia.

El caso es que los niños terminan hediondos y el olor se percibe desde lejos. Esto además de ser un foco para las infecciones. Los invito sólo a acercarse al lugar para confirmar esta denuncia.

Imagen: Soledad Diaz Parra

Imagen: Soledad Diaz Parra

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!