Notas


Dakar: Hoy se corre 7º Etapa entre Arica y Antofagasta

Carlos Sainz / Imagen: Red Bull Photofiles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Carlos Sainz / Imagen: Red Bull Photofiles

Carlos Sainz / Imagen: Red Bull Photofiles

Tras la jornada de descanso, en la que aprovecharon para ajustar detalles en sus vehículos, se corre la séptima etapa que sufrió modificaciones para que no sea tan complicada.

La organización del Rally Dakar Argentina-Chile 2011 modificó en la jornada de ayer el recorrido de la séptima etapa, que abarca el trayecto entre las ciudades trasandinas de Arica y Antofagasta, que se disputará en el día de hoy, debido a lo dificultosos que resultaron para los pilotos los dos segmentos previos.

De acuerdo a lo precisado por la organización, las etapas cinco y seis fueron “extremadamente difíciles”, y causaron que varios competidores llegasen “al vivac recién durante la jornada de reposo”.

Por este motivo, el comité organizador decidió comenzar la última semana de la carrera “suprimiendo la segunda parte de la especial de la séptima etapa”.

De acuerdo al comunicado brindado por la organización del Dakar, luego de la prueba especial, de 272,68 kilómetros, “los concurrentes retornarán al vivac en enlace”.

Pese a esto, la competencia conservará en el día de hoy un grado importante de dificultad, a la vez que les permitirá a los participantes recuperar ritmo para el tramo final del duro certamen.

Fuente: crónica.com.ar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados