Notas


Autor de robo a dueña de casa con arma de fuego en Valparaíso es detenido en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ciudad de Concepción fue detenido el autor de un robo con arma de fuego que intimidó a una dueña de casa, en el sector de Rinconada el pasado mes de noviembre.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, proporcionados por el Inspector de la Brigada investigadora de Robos, Humberto Cortés, el hombre actuó a rostro descubierto y premunido de un arma de fuego, tipo revólver, ingresó sorpresivamente a un domicilio, atacando a la dueña de casa, sustrayendo del lugar joyas y dinero en efectivo.

El personal policial de esta brigada especializada, mediante una serie de antecedentes recabados, logró dar con la identidad del autor, se trata de Víctor Hugo Morales Guzmán de 20 años, quien fue reconocido por las víctimas.

El Juzgado de Garantía de Los Andes emanó la orden de detención respectiva, la que fue diligenciada con éxito en la ciudad de Concepción, deteniendo al sujeto, trasladándolo a la comuna andina, para posteriormente recuperar la totalidad de las especies robadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados