Notas


Antisociales apedrearon y dispararon contra personal de la PDI en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones recibió disparos y fue apedreada por 4 antisociales que portaban escopetas hechizas y amedrentaban a una familia en la población Cayenel en Puerto Montt.

Así lo confirmó el subprefecto Rubén Silva, jefe de la Bicrim, quien estuvo presente en el operativo. Dijo que durante la noche de este sábado los detectives de la Brigada Criminal de la PDI concurrieron al lugar en dos vehículos policiales para adoptar el procedimiento de rigor. Sin embargo, al llegar fueron recibidos con disparos por los 4 individuos, quienes fueron detenidos.

En consecuencia, los vecinos salieron en defensa de los imputados y apedrearon a la policía, aseguró Silva.

Se trata de los hermanos Victor Contreras Balderas y Adid Contreras Balderas, además de los hermanos Juan Miralles Barragán y Luis Miralles Barragán. Todos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt por el delito de amenazas de muerte con armamento hechizo y por infracción a la ley orgánica de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados