ABBA

ABBA

Ya son casi 30 años desde que el cuarteto sueco formado por 2 matrimonios dejó la música, debido a la separación de dos de sus miembros.

Sin embargo, en los últimos días Agnetha Faltskog, quien fuera la principal opositora a la reunión del grupo tras divorciarse de Bjorn Ulvaeus, manifestó intenciones de reencontrarse con sus amigos y ex esposo.

ABBA | Wikimedia Commons

ABBA | Wikimedia Commons

“Podríamos pensar en reunirnos, por ejemplo para una acción de caridad”, señaló la cantante, según consigna la agencia Ría Novosti.

Eso sí, dejó claro que no sería algo masivo, agregando que “difícilmente nos reuniríamos para una gira, como lo hicieron Rolling Stones y otras bandas. Pero puedo imaginarnos haciendo algo en el futuro. Sería bueno, creo, reunirnos, recodar el pasado y quizás actuar juntos”.

ABBA, que fue fundado en la década del 70, estaba compuesto por Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog.

El grupo saltó a la fama con éxitos como Mamma mia!, Waterloo, Chiquitita, Dancing queen o SOS, que luego fueron cantados por los desaparecidos A-Teens en 1998.

Se separaron en diciembre de 1982 e hicieron su última aparición pública en 2008, durante la premiere de la película Mamma Mia!.