Notas


4 lesionados deja accidente de tránsito en la comuna de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Accidente | Rodrigo Pino

Accidente | Rodrigo Pino

Cuatro personas resultaron lesionadas esta mañana producto de un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Santiago, específicamente, en calle Santa Isabel con Carmen.

Éste, fue protagonizado por dos automóviles particulares: un Volkswagen Gol, que se trasladaba por Santa Isabel de poniente a oriente, y un Toyota Yaris que transitaba por calle Carmen hacia el sur.

Según los antecedentes preliminares, uno de los vehículos no habría respetado un semáforo en rojo, provocando este grave accidente que dejó heridas a 3 mujeres y un hombre, quienes venían al interior del Yaris. Todos ellos fueron derivados hasta la Posta Central.

En tanto, el chofer del Gol huyó del lugar por lo que es buscado por personal de Carabineros gracias a los documentos encontrados al interior de su vehículo.

Por el momento, la policía ha descartado que este automóvil haya tenido encargo por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados