Notas


Un seminario de biodiversidad y desarrollo sustentable organiza la comuna de Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un convenio para la suscripción de compromisos ambientales, educacionales y desarrollo económico de Purranque y su Territorio es lo que persigue el “Seminario Taller “Biodiversidad y Desarrollo Sustentable del borde costero de Purranque: hacia el turismo en conservación”, que organiza el municipio en conjunto con la Universidad de Los Lagos.

La actividad se realizará el viernes 14 de enero, a contar de las 10 horas, en la Escuela Rural Nueva Israel de la localidad de Hueyusca, y a ella está convocada toda la institucionalidad pública.

Incluso para participación del público en general, el Municipio de Purranque dispuso del traslado de participantes hacia Hueyusca y su regreso, previa inscripción en el Gabinete de Alcaldía. Su salida es a las 9 horas del viernes 14 desde la plaza de Armas.

El seminario taller se enmarca en la celebración de los cien años de Purranque y con él se inician las actividades de verano de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados