La dirección del hospital Base de Puerto Montt informó del cambio de lugar de la farmacia la que atenderá desde el lunes en la sala multiuso del recinto medico.

Recordemos que fue la propia seremi de salud, Monica Winkler, quien en su momento señalo que la gestión de la farmacia al interior del principal recinto hospitalario de la región, estaba cuestionada y se que había iniciado un proceso de investigación sumaria a raíz de las innumerables denuncias sobre la mala atención, entrega errónea de medicamentos y el desabastecimiento que este servicio mantuvo por meses.

Finalmente al parecer se están tomando cartas en el asunto y la dirección del hospital base decidió trasladar temporalmente la atención de publico de la farmacia hasta la sala multiuso, ubicada en la parte posterior del
recinto, cerca de la morgue, servicio que, señalemos, también esta en plena investigación sumaria por el error en la entrega de dos cuerpos de lactantes.

La Directora del Hospital Base, la doctora Miriam Muñoz, señalo que la cuestionada farmacia será remodelada para subsanar los problemas que allí surgieron para dar una mayor satisfacción a los usuarios.

Finalmente se dijo que la farmacia en la sala multiuso atenderá el mismo día lunes desde las 10 de la mañana hasta las 16:30 horas y el resto de la semana comenzará a atender desde las 8 de la mañana en horario normal.