Notas


Timoneles de Oposición asistirán a “Fiesta de los Abrazos” del Partido Comunista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La totalidad de los presidentes de partidos de la Concertación, además de directivos de otras colectividades opositoras coincidirán este sábado en la ceremonia inaugural de la “Fiesta de los Abrazos” del Partido Comunista en el Parque O’Higgins.

El timonel del PC, diputado Guillermo Teillier, encabezará el foro inaugural del evento programado para el mediodía en la Carpa Gladys Marín.

Según informó el PC, se espera la asistencia del coordinador nacional de los Socialistas Allendistas, Esteban Silva; del presidente de la Izquierda Cristiana, Víctor Osorio; el presidente del Movimiento Amplio Social (MAS), senador Alejandro Navarro; el presidente del Partido Humanista (PH) Danilo Monteverde; y del presidente del Partido Progresista Marco Enríquez-Ominami.

Ellos además de los líderes concertacionistas Carolina Tohá, timonel del Partido por la Democracia (PPD); el diputado Osvaldo Andrade, presidente del Partido Socialista (PS); el senador José Antonio Gómez, presidente del Partido Radical Social Demócrata (PRSD) y el senador Ignacio Walker, presidente de la Democracia Cristiana (DC).

Los dirigentes se referirán a la convergencia política y social, así como a la importancia de la unidad de la oposición, detalló el PC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados