Notas


Teillier plantea nuevo pacto por omisión para municipales en Junta Nacional DC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su asistencia a la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, el presidente del Partido Comunista (PC), diputado Guillermo Teillier, sostuvo que “seguramente” habrá un nuevo pacto por omisión en el bloque opositor para enfrentar las elecciones municipales de 2012.

“El presidente de la Democracia Cristiana (Ignacio Walker) insinuó un pacto de toda la oposición. No va a haber pacto en la elección de concejales, ahí creo que cada uno va a ir por su cuenta, pero sí en la de alcaldes. Yo creo que la de alcaldes, si es que se quiere ganar la elección a la derecha, es perentorio llegar a un acuerdo, eso es indiscutible”, sostuvo Teillier luego del discurso del timonel democratacristiano en el encuentro realizado este sábado en el Círculo Español.

Asimismo, el parlamentario del PC destacó que “es la primera vez que una directiva del Partido Comunista viene a una asamblea nacional o a un encuentro nacional de la Democracia Cristiana”.

Además, resaltó que “me parece que se va conformando entonces una situación que va a permitir que una oposición pueda actuar unida desde ya frente a los problemas de la gente por una parte y, posteriormente, si es que logramos ponernos de acuerdo sobre objetivos programáticos, también en los futuros procesos electorales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados