Notas


Senador Escalona no asiste a encuentro del Partido Socialista y envia carta abierta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Camilo Escalona no asistió al pleno del comité central del Partido Socialista que se realiza hoy en Santiago, según él compromisos con organizaciones sociales de Puerto Montt le impidieron asistir a la cita política.

En una carta abierta el senador socialista Camilo Escalona, se refirió a los errores de la Concertación en administrar el modelo económico del país que finalmente los llevó a perder las ultimas elecciones presidenciales.

Según el ex-presidente de esta tienda política, ahora la tarea es hacer frente al gobierno de derecha, haciendo la diferencia de que hoy estamos en democracia y no en dictadura y por tanto, el esfuerzo será impulsar una oposición democrática, de cara a los comicios presidenciales de diciembre del 2013, señalando además que si bien la mirada esta puesta en las presidenciales, no se aventura a señalar nombres para la elección de gobierno.

Finalmente el senador por la región de Los Lagos, sostuvo que ante un gobierno derechista que habla mucho pero ejecuta poco, que anuncia en grande pero hace lo mínimo y que incentiva las rentabilidades privadas a
costa de los recursos fiscales, se debe defender el interés popular para levantar al Partido Socialista, para que en diciembre del 2013 tenga una mayoría junto a la Concertación para volver a gobernar Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados