Notas


Roban más de un millón de pesos en especies desde escuela en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sujetos se dan a la fuga tras robar especies por más de un millón de pesos desde una escuela en Puerto Montt.

Según se informó a Radio Bío-Bío, carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt fueron alertados por la central de comunicaciones, dirigiéndose de inmediato hasta la escuela básica Licarayén, ubicada en calle Carilemu Nº 673 de la población Antillanca.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con la directora del establecimiento, quien manifestó que desconocidos ingresaron por la ventana de la cocina, rompiendo el vidrio. Desde la sala de profesores sustrajeron dos notebook, marca Compac, y tres proyectores, marca Nec. Todos avaluado en un millón y medio de pesos.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía y la Brigada de Robos de la PDI, que quedó a cargo de las pericias de rigor en el sitio del suceso. El comisario Yanko Olmedo señaló que están trabajando para dar con el paradero de los hombres y recuperar las especies robadas.

Cabe señalar que el fiscal de turno, Rodrigo Tejos, solicitó las primeras diligencias tras el robo que afectó a esta escuela básica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados