Notas


Propietarios de colapsado Alto Río se reunirán para retirar enseres de la estructura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Felipe Delgado

Foto: Felipe Delgado

Propietarios de departamentos del colapsado edificio Alto Río de Concepción se reunirán mañana domingo para retirar enseres de la estructura, a días de que termine el resguardo policial del inmueble.

Los vecinos han manifestado que sienten miedo de que sus pertenencias de valor material y emocional sean usurpadas debido a que los funcionarios policiales dejarán de vigilar el edificio en los próximos días.

Por ello, solicitan que continúe la protección a la estructura hasta que comience la remoción de escombros que aún no está agendada.

Otro tema que preocupa a los vecinos, es la asignación de subsidios que se tiene efectuar para los ex dueños de edificios colapsados en Concepción. En este sentido, los afectados tendrán un acercamiento con las autoridades para conversar sobre éste y otros temas este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados